Inicio Respuestas Samsung

Driver para samsung gt-e2120l

gregvav

Mi pc no detecta mi cell gt-e2120l. al connectarlo me dice conectado con pc pero no aparece en mi pc

Windows xp.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 19:12:29
Lee las instruciones que te dá el móvil al conectar y deberías usar el software de Samsung para móviles. Creo que se llama Kies.

Un saludo y nos comentas cuando el ordenador tenga el programa de Samsung (Kies) para reconocer el dispositivo.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.