Inicio Respuestas Problemas

Rapido lo nececito!!!!!!!

Windows 7 y linkat 3.

ola me ha pasado lo mismo que el y cuando enciendo el pc me pone ''no particion''' el getdatablak lo pongo en un usb sin nada?

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2012 20:07:01
Si necesitas ayuda \ 'rápida\ ', debes tomarte el tiempo de explicar tu problema de manera que se comprenda. Con la información que proporcionas me ha pasado lo mismo que el no se entiende a lo que te refieres.
Y ten presente, que por mucho que necesitas algo, debes tener paciencia, ya que todos los que ayudan en esta página, lo hacen de forma voluntaria y no van a correr porque tu exijas rapidez - yo prefiero siempre ayudar primero a aquellos que se molestan en describir adecuadamente su problema e indican lo que ya han probado.