Inicio Respuestas Problemas

Nececito una respuesta

mfl

Microondas likon

hola: tengo un microondas que enciende,el minutero corre,el plato gira pero no calienta,me conviene arreglarlo?.gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/06/2012 17:21:43
Pudiera ser el magnetron quemado o dañado, llevalo a algun tecnico haber cuanto te cobra y ahi valoras si te conviene repararlo o comprar uno nuevo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.