Inicio Respuestas Epson

Epson Stylus CX4900 envia documentos en blanco

PauGlezz

Windows XP 32-bits

Instale esta impresora en mi computadora con Windows XP 32-bits y al instalar los drivers estos se instalan bien, pero al enviar a imprimir un documento o al hacer una copia, el documento sale en blanco. Anteriormente salian solo unas rayas horizontales en color verde muy tenues, pero ahora no sale nada. Los cuatro cartuchos que lleva la impresora estaban nuevos y eran originales, lo extranio es que el nivel de tinta ha disminuido considerablemente tomando en cuenta que no he podido imprimir un solo documento.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/03/2012 19:39:05
Tienes el cabeal tapado, debes hacer limpiezas de cableza, pero por lo que comentas deben ser varias, y puede que no funcione

el problema es el cabezal tapado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.