Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña no valida

Inma1122

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 3.0.5 (.NET CLR 3.5.30729)

Hola, he creado una nueva cuenta de hotmail, y al iniciar la sesion para meterme en el correo me sale siempre que he introducido mal la contraseña, me he vuelto a crear otra cuenta, fijandome bien en la contraseña y me pasa exactamente lo mismo, ¿a que se puede deber?
Gracias.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 09/03/2012 11:17:13
Supongo que pondras bien lo de hotmail.com ó hotmail.es por que las dos son validas y puede ser ese el error