Inicio Respuestas Password

Password de inicio

ricardo1953

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Se me ha bloqueado el portatil Fujitsu siemens amilo pi 1505 , me sale siempre que pide una contraseña , ya resetie la bios pero continua , saque el disco duro y nada.
No hay forma se me metio una password y no se como sacarla.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2012 21:31:32
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.