Inicio Respuestas Wifi

Problema de usuario y contraseña sobre wifi

Josex94

Hola amigo espero que pase bien!
solo queria un favor?
yo queria cambiar contraseña de mi wifi pero yo hice tu paso sw tu video tutoriales pero me sale un cuadro con usuario y contraseña pero yo puse admin y contraseña también lo mismo que nombre de usuario eso no me salian, espero urgente hermano, saludos! y gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2012 15:52:16
No sabemos que router tienes ni el nombre de usuario o contraseña. Si tu router tiene los valores de fábrica o si le reseteas del todo, encontrarás el nombre de usuario resp. contraseña por defecto en el manual de usuario de tu router.
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/03/2012 16:04:42
Bajo la carcasa del reouter o en alguno de sus laterales tiene que haber una etiquete con la direccion del panel, por ej http://192.168.1.1 o http://192.168.2.1, encuentra algo similar a eso, cuando te pida usuario y pass pon en el Login : admin y en la Pass : 1234 o 123456, si no te toma ninguna de esas dos es por que alguien la cambio, por ende tendrias que contactar al que te armo la red y pedirle la contraceña de tu router, si por algun motivo en especial no puedes contactar al mismo, tendrias que recetear tu router, por que hasta donde yo se las contraceñas por default de los routers (todo tipo de modelo y fabricante) siempre traen las contraceñas admin, 1234 o 123456 o si bien sin contraceña.

Saludos.

Bajar - Subir
#3 Josex94 (7 Posts) - 08/03/2012 21:33:36
Bueno yo hice bien paso a LEANDRO pero a mi no me salia entonce tengo que ver que problema tengo, bueno igual gracias por tu ayuda! salud2.
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/03/2012 22:11:13
Cualquier cosa comenta de nuevo.

Saludos.

Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2012 00:43:30
Josex94: Mira en el manual de tu router . Descargalo de la página del fabricante si no lo tienes. o usa google buscando: \ 'Marca_router modelo_router default password\ '.