Inicio Respuestas Manager

Plop boot manager no arranca

luism3n

Equipo viejo con procesador intel pentium 3 y windows xp 2000 anteriormente windows 98, 128MB de ram

la BIOS de mi computadora no tiene la opción de arrancar desde la usb así que Instale plop boot manager para formatear e instalar linux en mi pc desde la usb, pero a la hora de arrancar el sistema no funciono para arrancar desde la usb, selecciono boot en las opciones del SO y solo se reinicia no se muestra la pantalla con estrellas y opciones como se muestra en los tutoriales en los que me fui guiando si alguien por favor me puede ayudar con este problema, no me doy ni una idea de que sera pero si aparece plop en el arranque.