Inicio Respuestas Manager

Plop boot manager no funciona

CLACLO

WINDOWS XP

instale el plop boot manager pero se quedaba pegado luego instale la otra parte del programa y me deja pegado con una pantalla de inicio que dice
setup
about
shutdown

e trtado de ir alos diferentes pasos que tienen pero no corre la idea de i nstalarlo era hacerlo correr con el pendrive de xp que tengo pero no lo e podido hacer

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 05:05:25
Hola. Lo hiciste guiandote por esl siguiente tutorial? Arrancar ordenador desde USB con BIOS incompatible

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 CLACLO (4 Posts) - 18/01/2012 20:45:51
Lo hice pero instale la otra parte del programa y me aparece una pantalla cuadriculada con otra pantalla pequeña que en su interior tiene :
setup
about
shutdown

en la esquina inferior aparece la fecha y la hora

no puedo pegar la imagen de la pantallapara mostrartelo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 21:27:10
Sube la imágne a imageshak, subetuimagen, subirimagenes, photobucket, etc y pon aquí la url

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 CLACLO (4 Posts) - 19/01/2012 14:15:05
Http://www.subetuimagen.es/img/20120119_JOJUAJAX.jpeg

esta es imagen de la primera pantalla no como configurar este programa para que me inicie desde el pendrive gracias de natemano
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/01/2012 17:57:19
Dices que instalaste la segunda parte pero te pregunto si hiciste lo siguiente:

Para ello, descarga el fichero plpgenbtldr-0.5.zip, descomprímelo y mueve los archivos plpbt.bin y plpgenbtldr.com a las carpeta C: Una vez que lo hayas hecho, ejecuta la consola de MS Dos (Menú Inicio > Ejecutar > cmd) y ejecuta plpgenbtldr.com desde el directorio C:

Ahora, sólo tienes que editar el archivo Boot.ini y añadir después de la última línea, la cadena:

C:\ \ plpbtldr.bin=\ '\ 'Plop Boot Manager\ '\ '

Hiciste eso?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 CLACLO (4 Posts) - 20/01/2012 03:54:10
No esa parte del tutorial no lo hice y en este momento cuando enciendo el pc me sale esa pantalla y no puedo salir de ahí, ya que no se que parametros colocar para darle inicio
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/01/2012 17:37:29
Haz todo de nuevo siguiendo lo que dice el tutorial paso a paso

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 mixino (1 Posts) - 02/07/2014 23:44:13
No se puede hacer de nuevo porque no te deja arrancar el pc.
Bajar - Subir
#9 LASZ (844 Posts) - 03/07/2014 00:15:51
Cuando enciendas el PC empieza a pulsar la tecla F8 hasta que aparezcan las opciones de Arranque de la Windows: selecciona Modo Seguro y sigue las instrucciones que te dió enrique1970. Cuéntanos cómo sigue todo.

Saludos ;-)

LASZ