Inicio Respuestas Servicio

Que buen servicio

1020yv

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

necesito una certificacion bancaria para un trabajo no importa si no esta activa,lo importante es certifacar que porto en este banco.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/03/2012 06:27:02
Orale en este banco?

pues esto no es un banco amigo, ni idea de donde lo sacaste, esta es una pagina web de soporte tecnico en equipos.

lee donde estas y esto estoy seguro que es cosa de hacerlo personalmente y no por internet

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.