Inicio Respuestas Problemas

Ayuda alguien puede yo se que si

ekenn

Como le hago para formatear mi mini no arranca desde la usb ya programe el bios y nada

#1 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 01:46:10
Hola ¡¡

Porfavor hay que poner mas datos, que modelo es, que SO intentas instalar y esas cosas que ayudan.

El S.O que intentas instalar esta en el Pendrive? esta bien instalado en el pendrive para que lo detecte desde la BIOS?

mira algun manual de como crear una ISO ( imagen ) BOOtable ( para cargar desde inicio) del S.O que deseas instalar, seguro que te soluciona el problema.

suerte

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡