Inicio Respuestas Informática

Bueno, empece muy pronto con la informatica, cuando aparecieron los AMSTRANZ

armandozgza

Y el haber empezado tan pronto, creo que me ha hecho perder la aficion por los contunuos cambios debidos a la evolucion, y ahora cada vez me cuesta mas hacer cosas.

espero me recomendesi algun metodo o alguna pagina para ponerme al dia después de tantos años

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/03/2012 01:30:37
Estas en el lugar indicado, en este foro tienes todo lo que necesitas para estar actualizado, solo tomate el tiempo de explorar las distintas opciones que te ofrece ConfigurarEquipos.com, te soy honesto hay cientos de temas que para mi (que en teoria he tratado de mantenerme al dia) resultan demasiado para digerir aun, pero bueno de eso se trata, a seguir adelante. Por cierto, que son los AMSTRANZ?
Bajar - Subir
#2 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 01:32:52
Hola ¡

Pues que mejor que chafardeando las preguntas que va colgando la gente y las respuestas que se van dando ¡¡

Podrías por ejemplo poner en Google tipos de procesadores ( y ves como son actualmente en cuanto a potencial modelos y sockets) tipos de memoria RAM. y así con los componentes, básicamente para que te vayan sonando los nombres que van cambiando cada dos días.

Revisar también Webs de Gadgets y tecnología te ayudará bastante.

La verdad conforme no entiendas algo pues cuelgas la pregunta aquí.vas mirando Google vas visitando webs de informática tipo tiendas y eso.foros.

Y poco a poco amigo¡¡ no te costará si vienes de la vieja escuela ¡¡

Cualquier cosilla comentas y vamos viendo

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#3 Dourden82 (83 Posts) - 08/03/2012 01:34:27
Se refiere a AMSTRAD ¡ no se si lo pusiste con Ironia o no ¡¡ jeje

xD

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡