Inicio Respuestas Barra

El botón de inicio de la barra de herramientas no funciona

RAKELTRUJI

Windows vista

No funciona el botón de inicio de la barra de herramientas, por lo que no puedo acceder al menú de inicio ni a nada desde ahí. Necesito saber cómo hacer que vuelva a funcionar. Muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2012 19:54:06
Prueba antes de nada, haciendo una restauración de sistema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro