Inicio Respuestas Páginas

Aparecen paginas sin solicitarlas

SOFEFE

Windows xp

al intentar entrar en una pagina en concreto m e es imposible, salta y se redirecciona a otra pagin completamente diferente. ¿Como puedo solucionar este problema?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/03/2012 16:08:38
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

Dr.Web CureIt! 5.0

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,deshabilita restaurar sistema,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Pasas otra vez cceaner

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Desfragmenta el disco duro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo