Inicio Respuestas Llamada

Problemas con una pagina llamada mywebsearch

terkoker

Laptop Compaq Presario V4000 con Windows 7 Ultimate.

Primero que nada, gracias a todos los que hacen este foro posible y gracias por sus buenos consejos.
Espero no enfadarlos con la descripción de mi problema, pero quisiera que sea lo mas explicito posible para que me puedan entender.

Mi problema es el siguiente. Yo no cuento con un interten convencional (de paga) solo cuento con una conexión normal de internet y el programa llamado *ULTRASURF 10.16* (ASI QUE NO PAGO X DICHO SERVICIO)

El problema es que en mi laptop yo cuento con barias cuentas de usuarios (LA MIA, LA DE MI ESPOSA, LA DE ADMINISTRADOR Y LA DE CUALQUIERA QUE USE EL QUIPO)

Y en una de ellas hace días hice algunas descargar de programas, (EN MI CUENTA) y cual es mi sorpresa que al intentar abrir mi pagina de inicio (MOZILLA FIREFOX) *la versión reciente y la cual descargue usando ULTRASURF 10.16* me manda a una pagina que yo no conocía (MYWEBSEARCH) la cual me tiene bastante confundido, porque al investigar acerca de esta pagina, me eh enterado que es un SPYWARE.
Ya eh intentado deshabilitarlo yendo a mis programas instalados en mi PC, pero no me aparece dicha aplicación.
Seguí los pasos que me dieron en esta pagina: http*********
tras hacer lo que me pedían me di cuenta de que (ULTRASURF) había sido desactivado, por lo cual decidí volverlo a activar (YA QUE DE LO CONTRARIO YO NO PRODRIA TENER ACCESO A INTERNET) y creí que al volver abrir *FIREFOX* ya estaría todo normal, pero no fue así. me volvió a mandar a *MYWEBSEARCH* ahora ya no se que hacer, les aclaro que ya intente desactivar FIREFOX y lo volví a descargar con la esperanza de que al abrirlo como si fuera la primera vez ya estuviera normal y DE NUEVO NO FUE ASI, de nuevo me mando a *MYWEBSEARCH* por lo que arto de esta situación decidí ingresar a otra cuenta de usuario (DE LAS QUE TENGO EN MI EQUIPO) (LA DE MI ESPOSA) para ver que pasaría. y cual es mi sorpresa que en esta cuenta todo funciona a la normalidad.
Mi pregunta es la siguiente: existe algo que yo pueda hacer para volver a ejecutar *FIREFOX* en mi cuenta personal de manera normal sin tener que ELIMINAR esta cuenta? que puedo hacer? y de ser posible manteniendo el uso de (ULTRASURF) o que tipo de consecuencias traeria para mi seguir con este problema?
Por su atención muchísimas GRACIAS. Y ENVERDAD ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y EXPLICAR CASI, CASI CON PERAS Y MANZANAS LA SOLUCION, YA QUE MI CONOCIMIENTO EN CUANTO A COMPUTADORAS Y PROGRAMAS ES MUY LIMITADO.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/03/2012 00:39:02].

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/03/2012 00:46:01].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/03/2012 00:41:28
Buenas terkoker. Antes que nada me gustaria nos aclares lo de tu conexión de internet, dices que no tienes una conexión paga sino una normal. A que te refieres con esto? que tiene que ver el uso de ultrasurf con el hecho de que pagas internet o no?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo