Inicio Respuestas PC

Como restauro mi pc a una fecha anterior

MAPAG

WINDOWS XP PROFECIONAL VERSION 2002

NO ME APARECE RESTAURAR EQUIPO EN PANEL DE CONTROL NI EN MI PC ya hice todo lo que dicen en los foros pero ya me desespere no encuentro como restaurar a una fecha anterior, creo que baje programas que no tenía que bajar, ademas mi usb se infecto con un troyano y creo que se le paso a mi pc

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2012 18:54:49
Si te ha desaparecido del menu de inicio, busca en el directorio
c:\ \ windows\ \ system32\ \ restore\ \ rstrui.exe y ejecútalo directamente.
Si no existe, reinstala tu sistema desde tu cd de windows original.
Bajar - Subir
#2 MAPAG (2 Posts) - 07/03/2012 06:26:47
Me dice que windows no puede acceder a ese archivo ya lo intente con ejecutar rstrui.exe c\ \ windows\ \ sistem32\ \ rstrui y nada
Bajar - Subir
#3 joseovaale (2 Posts) - 07/03/2012 06:47:55
Mira lo que puedes hacer es pulsa el boton de inicio luego a todos los programas y después vas a accesorios y luego a heramientas luego a restaurar sistema haces clic y restauras tu equipo a una configuración anterior y listo espero que te sirva
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 07/03/2012 12:25:59
Mapag: Si tu windows es original, reinstala el sistema. Si no es original, probablemente se ha \ 'optimizado\ ' eliminando esta función, en cuyo caso olvídate de poder restaurar algo.