Inicio Respuestas Formatear

Problemas con la conexión después de formatear

tafful

Buenos días a todos,

He formateado un ordenador Vaio modelo VGN-CS21S. El disco recuperación falla. Entonces le he metido windows vista ultimate. Después he aplicado los drivers de su página de soporte: http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CS21S_P

Y me he asegurado que ningún controlador no sea reconocido en Administrador de dispositivos. Pero al conectar el cable de area local no me lo reconoce. Sin embargo, en otro portatil me lo recoje automaticamente con el mismo cable (sin necesidad de crear una nueva conexión).

Mi conexión es con un router ZyXell de telefonica.

En el caso del ordenador que si le funciona la conexión, al poner ipconfig en simbolo del sistema me sale en adaptador de Ethernet conexión area local:
Sufijo especifico para la conexión
dirección IPv6 local fe80::147e:60e1:358e:3c16x10
Dirección IPv4: 192.168.1.36
máscara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace preterminada 192.168.1.1

Sin embargo en el que acabo de formatear me dice:
Media State: media disconnected
Description: Marwell Yukon 88E8040 PCI-E Fast Ethernet
controller:
Physical address 00-1D-BA-6F-E6-05
DHCP enebled YES
Autoconfiguration Enebled Yes

pero por más que conecto el cable nome lo reconoce. Sin embargo los driver los he instalado todos los de la página y también he probado con los del disco recuperación (ya que esa parte no me proporciona fallos). He leido en muchos sitios pero ninguna solución me lo acepta.

¿Qué puedo hacer? gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2012 18:48:33
Si has descargado del driver correcto (32 resp 64 bits) de la página de sony, solo te queda comprobar si has desactivado la conexión de red en el setup del bios y activarla si esto fuera el caso.
Ademas te quedan dos pruebas para asegurarte que no sea un problema de hardware de tu equipo: Probar con otro cable de red y probar con un livecd (por ejemplo linux ubuntu u Opensuse).
Si tu vista ultimate es \ 'de procedencia dudosa\ ' y no es el SO original, recomiendo probar con el SO original que corresponde a tu equipo.
Bajar - Subir
#2 tafful (4 Posts) - 07/03/2012 12:33:51
Gracias bacter. He probado con otros cables (tres en concreto) y no se soluciona el problema; con el resto ordenadores no ocurre. Además, ubuntu tampoco se conecta a la red. En la BIOS no veo por ninguna parte eso de conectar red, por lo demás esta todo actualizado.

Nota: Antes de formatear si tenía conexión.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2012 15:48:33
En este caso me temo que tienes una avería del hardware de red en la placa base de tu vaio.
Bajar - Subir
#4 tafful (4 Posts) - 14/03/2012 09:53:02
Gracias lo llevare a un t\ 'ecnico haber que tal