Inicio Respuestas Menú

Restablecer menú buscar en inicio.

OrdenIV

Mi sistema operativo es Windows 7 32bit

Hola, desde hace tiempo llevo observando que al presionar el botón Inicio no me aparece el cuadro Buscar que suele aparecerle a todo el mundo justo arriba del icono inicio. Esta herramienta me resultaba bastante útil y no me es posible restablecerla. Si alquien me pudiera ayudar a ponerla de nuevo en su sitio se lo agradeceria mucho. Gracias

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 01:24:17
Hola

prueba con ir inicio, panel de control, programas y caracteristicas, activar o desactivar las caracteristicas de windows, fijate que este activado windows search

suerte
Bajar - Subir
#2 OrdenIV (2 Posts) - 07/03/2012 17:45:52
Hola de nuevo, lo comprobé y el problema es que sí está activado, pero el cuadro de búsqueda sigue sin aparecer. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias