Inicio Respuestas Menú

No encuentro BUSCAR en menú inicio

himilce6439

Windows XP Samsung R40

Mi sistema operativo es Windows XP y no me aparece en el menú Inicio la opción BUcar. He ido a cnfigurar el menú inicio y no he encontrado nada para que me aprezca. Tampoco se cómo llegar a esta opción por otro atajo. Otra cosita, tampoco me deja poner el reloj en la barra de tareas. La opción de ver reloj me aparece desactivada, con lo que no hay manera de colocarlo.
Gracias por vuestra ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 11:38:32
En las propiedades de la barra de tareas - > Menu inicio - > Personalizar - > Pestaña Opciones avanzadas - - -> En la segunda posición de \ 'Elementos del menu de inicio\ ' puedes (des)marcar la opción buscar.

Respecto al reloj: Si no puedes (des)marcar la casilla de \ 'Mostrar reloj\ ', o tienes el windows dañado o tienes una versión windows de \ 'dudosa procedencia\ ', que ha perdido el reloj en Cástulo al \ 'optimizarla\ '.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 10/01/2012 11:44:04
Bacter dice: \ "que ha perdido el reloj en Cástulo\ "
jejeje que es eso?¿?¿?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 himilce6439 (5 Posts) - 10/01/2012 11:58:38
Gracias por tu respuesta Bacter, pero esa opción no me aparece. De ehecho fue al primer sitio que fui para ver si podía marcarlo. Me aparece como 2ª opción configurara accesos a progrmas predeterminados. Pensaba que podia esta r en herramientas administrativas del sistema, pero tampoco. De todas formas, te agradecería que me dijeras si hay alguna manera de acceder a la opción Buscar por otro caminos o atajo de teclado.
Gracias de nuevo por tu rápida respuesta
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 12:40:33
Himilce:

La configuración debe aparecer como

victorhck:
La princesa Himilce fué la esposa de Aníbal y residía en
Cástulo

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/01/2012 23:18:11].
Bajar - Subir
#5 himilce6439 (5 Posts) - 10/01/2012 13:18:07
Gracias de nuevo, pero la opción Buscar no me aparece en el menú. Pasa de ayuda y soporte técnico a conexiones de red, y a lo largo de todo el menú no aparece nada de BUSCAR. Debe ser cosa de mi S.O.

Por cierto, mi origen es más cartaginés que castulense, o como se diga, jaja
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 13:42:29
Tienes que tener activado en las opciones de carpeta -> general -> \ 'Mostrar las tareas comunes en las carpetas\ ', y se te mostrará el buscador pulsando Ctrl-Q.

Himilce: Serás entonces tatararequetebiznieta del cartaginés Aníbal y Himilce. :-DD
Bajar - Subir
#7 himilce6439 (5 Posts) - 10/01/2012 19:03:24
Gracias de nuevo Bacter. Perdona si no te he respondido antes. Tengo activada la opción de mostrar tareas comunes, le doy a CTRL+Q, y . que si quieres arroz catalina!!! No sale lo de buscar ni gritándole. En fin, seguiré indagando. De todas formas muchas gracias por tu ayuda

Posiblemente haya algún parentesco lejanísimo con Aníbal e Himilce, pero me parece que debe ser tan lejano que ya no me toca ningún gen, jeje
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 19:20:44
Me temo que tienes una versión de windows XP de \ 'dudosa procedencia\ '. Con un windows original el perro no se pierde.
Bajar - Subir
#9 himilce6439 (5 Posts) - 10/01/2012 19:55:34
Pues ya me fastidia el tema, por que es un portátil en el que me aseguraban que tenía instalada una versión original del XP. No lo uso mucho y de ahí que no me haya dado cuenta hasta hoy de que no tenía al perro en el menú En fin. Gracias otra vez. Salgo a comprarme un perro rastreador
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 20:00:11
Si se trata de un portátil, seguro que el SO es original (viene preinstalado). Conéctate a windows update para instalar las actualizaciones, así sales de dudas.

También puedes reparar/reinstalar el SO , sin borrar tus archivos (aunque conviene tener una copia de seguridad).