Inicio Respuestas Redes

Redes inalámbricas disponibles

pesauna

Windows Vista instalado en un PC Dual Core

Gracias de antemano por la solución o por intentarlo.

He descargado Windowa 8 y no encuentro el cuadro con las "redes inalámbricas disponibles" para selecionar la preferida.

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 01:19:40
Hola

Es un portátil? si no lo es, entiendo que tienes un pendrive que actua de receptor wiFi? o que tu placa tiene wifi?

si no es así ya me contaras como deseas que te encuentre señal.

intenta dar mas datos si es portatil que marca es.y todo eso básicamente porqué algunos Hp dan guerra en este asunto.

Bajar - Subir
#2 pesauna (2 Posts) - 07/03/2012 07:49:22
Dourden82, gracias por tu colaboración, te explico:

Tenía instalado e SO Windows Vista en mi PC de sobremesa de casay, por ir con los tiempos, descargué Windows 8. En Windows Vista pulsaba en el icono \ "Ver redes inalámbricas disponibles\ " y aparecía un cuadro con todas las redes que estaban a mi alcance. Pues bien, ahora no aparece este cuadro y, aparte de no tener conexión de forma automática, no puedo seleccionar mi red habitual. Tengo otro PC de sobremesa en casa con SO XP y todo va bien.

Muchas gracias. Pesauna