Inicio Respuestas DVD

Como grabar correctamente un Cd o un DVD ISO desde un Archivo Winrar

savacam

Netbook Acer con Windows 7 322bits , 1,6 Ghz de Procesador , 1 Gb Ram , 320 Gb de Disco Duro

Descargue ******, el archivo bajó comprimido por Winrar , extraje el contenido y se generó una carpeta ****con los siguientes archivos :

Intenté grabarlo con Ultra Iso y al momento de seleccionar los archivos para grabarlos en el Cd , solo aparece el ****.iso , lo grabe en un Cd , concluyó con un mensaje que todo habia concluido correctamente y al probar booteando la Pc desde el Cd menciona un error .

Tengo instalados Ultra Iso y Nero en mi Pc , les agraderia mucho si me indicaran la forma correcta de :

* Grabar una imagen ISO que viene dentro de un archivo Winrar

* Y como hacer una copia de un CD o DVD Iso

Desde ya mis agradecimientos y mis saludos

Comentario del Moderador: El uso del programa que mencionas es ilegal, por contener software modificado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 06/03/2012 11:59:53].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/03/2012 12:04:01
Hola!

el software que mencionas no es del todo legal. Aunque contenga alguna utilidad que puede ser útil, no es recomendable su uso por gente poca experta, ya que sin conocer los programas, la ejecución de algunos en el entorno no adecuado puede tener efectos laterales dañinos.

Te dejo un enlace para que sepas cómo grabar archivos ISO. No debes descomprimirlos. Pincha estos enlaces:

- como montar y grabar imagen de disco iso
- grabar archivos bin iso nrg img y mdf

No cierro el post si las siguientes consultas se dirigen hacia cómo grabar archivos ISO, y no a cómo utilizar el software ilegal que mencionas. De ser así cerraría el post

Saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 savacam (2 Posts) - 06/03/2012 14:09:23
Antes que nada gracias por tus comentarios , mi idea de copiar un Cd de **** que ya tengo es la de tener una copia como back up , ya que el actual cd de *** que tengo me ha sido de gran utilidad todas las veces que mi pc ha tenido problemas.

Gracia por tus sugerencias y cualquier duda , probablemente volvere a incomodarte

Saludos

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 06/03/2012 22:25:31].