Inicio Respuestas PC

Problema de encendido del PC

antoniox

Portátil Asus F3SSeries, Windows Vista

Hola, últimamente tengo problemes de encendido del Portátil. Llevo unos diez días sin problemas de encendido del PC, pero esta mañana han resurgido. He intentado encenderlo diez veces y lo que hacía es el sonido típico de encendido y se iluminama la pantalla con el logotipo ASUS pero después se apagaba (unos dos o tres segundos). A la vez once o doce se ha encendido y ha arrancado normalmente. ¿Cuál puede ser el problema? Cargador frío, conector interno, fuente de alimentación, pila BIOS, .Espero respuestas y consejos.

Una vez encendido no da problemas.

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 05/03/2012 17:37:06
Es posible este dañado algun archivo de arranque, restaura el sistema operativo, si sigue el problema puede ser tema de hard
Bajar - Subir
#2 antoniox (138 Posts) - 05/03/2012 21:48:17
Alguna opinión más. Lo he reiniciado ahora dos veces y no ha habido problemas de reinicio. Pregunto yo: ¿Podría ser el cargador que no funciona bien hasta que se calienta? O algo del PC que funciona cuando se calienta.
Bajar - Subir
#3 antoniox (138 Posts) - 06/03/2012 14:19:06
Bueno, tengo novedad el respecto. Entré en panel de control-administración de dispositivos-controladoras de almacenamiento y allí tenía estos dos dispositivos harware:
--Iniciador iSCSI de Microsoft.
-- (triangulo advertencia amarillo) Intel (R) Turbo Memory Controller.

Entonces pinché sobre Intel(R) Turbo Memory Controller. (botón derecho-Propiedades) y vi el mensaje siguiente: \ "Este dispositivo no se puede iniciar\ ". A continuación pinché en \ "Buscar soluciones\ ", ahí tenía la indicación \ "No se pudo cargar el sofware del controlador\ " Aunque indicaba que \ "el controlador está actualizado\ ".

Tengo instalado el programa Everest. Lo abrí y fui a Almacenamiento-Almacenamiento de Windows. Ahí tenía entre otros dispositivos el Intel (R) Turbo Memory. Pinché sobre él y se abrieron una serie de informaciones del dispositivo, entre ellas estaba un enlace del fabricante Intel para la descarga del controlador para el dispositivo.
Pinché en el enlace y después elegí por supuesto el controlador para mi dispositivo y para mi sistema operativo Windows 32. Me descargué el INVM19.exe y lo instalé. Después de todo esto reinicié el PC y al entrar de nuevo en panel de control-administración de dispositivos-controladoras de almacenamiento ya no tenía el triángulo de advertencia en el dispositivo de memoria Intel(R) Turbo Memory Controller.

Apagué el ordenador y me fui a dormir.

Esta mañana a arrancado un poco más adelante hasta la página que indica las opciones para iniciar en modo seguro, modo seguro con funciones de red o normalmente. Le di a iniciar windows normalmente y se apagó. Inmediatamente después lo volví a encender y esta vez inicié en modo seguro y después reinicié y hasta este momento estoy navegando.

Creo que he dado con la solución o eso espero. Lo que ocurre quizás es que el inicio de arranque todavía se está amoldando al nuevo controlador.

Saludos y espero que os sirva la explicación.