Inicio Respuestas Pendrive

Como pasar una carpeta con email a un pendrive

asnlz
- 04/10/11 18:36:16 - Pregunta nº.: 232

Windows vista

tengo una carpeta de correo con una guía que quiero pasar a un pendrive

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 18:45:15
Quieres pasar el correo?

la guia?

o la carpeta del correo?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 666Drummer (940 Posts) - 04/10/11 19:17:27
Guarda la guía en tu pc, en el archivo de la guía, dale a \ "guardar como\ ", y la guardas en tu equipo en el formato que creas conveniente.
Cuando te asegures que ya la tienes guardada debidamente, introduce el pendrive, y cópiala en éste.

Bajar - Subir
#3 tocumaria (1 Posts) - 22/06/2014 14:53:19
En mi correo me enviaron un archivo que debo guardar en mi pendrive pero no se como
Bajar - Subir
#4 elvira03 (4 Posts) - 29/12/2014 03:20:19
La carpeta donde tengo guardados trabajos que me enviaron por correo
Bajar - Subir
#5 elvira03 (4 Posts) - 29/12/2014 03:25:44
Cuando loguardo, guarda la pagina completa de mails