Inicio Respuestas PC

Como pasar fotos del movil al pc

sansense

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

tengo un NOKIA C5 03 y también en cable. del pc al teléfono paso fots , música, etc. Pero del telé-
fono al pc, no consigo hacerlo, por eso os pido me indiqueñis como lo debo hacer.

gracias

#1 GaryScZ88 (26 Posts) - 05/03/2012 01:15:48
Hola.
Pues Mira cuando compras tu movil te dan un adaptador de memoria o un cable usb.
en tu caso como tienes el cable solo lo conectas a los dos equipos y pones la opción para el ordenador bueno como has dicho que no puedes lo mejor qe podrias hacer es, comprarte el adptador de memoria para la pc qe es lo mas facil d usar .

Lo Conectas - Poner Inicio - Pc - Dispositivo extraible - Carpeta de Musica,imagen,etc. - y lo copias.

Saludos si tienes dudas responde :))