Inicio Respuestas Web cam

Solicito driver para webcam blue code aw-r1010 urgente gracias.. .

oggiii

Blue code AW-r1010

busco drive para webcam blue code AW-r1010 urgente. gracias . . no lo tengo por favor si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi correo o decirme donde lo puedo conseguir? perdi el disco. . .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/03/2012 23:48:51
Mira esto: Manual para descargar controladores de dispositivos Blue Code

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales