Inicio Respuestas Teclas

Teclas fn en mi samnsung f 150

pita_ltz

Windows 7 ultimate

buenas yo no encuentro el elink cual mencionas de descargar easy manager display.me lo puedes poner en la pag gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/03/2012 20:05:10
Si te estás refiriendo a una respuesta que te han dado, primero, usa siempre tu mismo nick, y luego continua en el post donde te hayan respondido. Sino, es imposible saber a qué te estás refiriendo, ni que se siga el hilo de tu problema. Es por tu bien.
Y si preguntas por primera vez, expón tu problema explicado con detalles.
saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales