Inicio Respuestas Netbook

Mi netbook samnsung no arranca

pinu_241992

Netbook samnsung, sistema operativo meego

mi netbook samnsung con sistema operativo meego no arranca, aparece la pantalla pincipal con el logo de samnsung pero al instante me aparece una pantalla completamente negra como si estuviera cargando y se queda así no hace nada mas, e esperado durante varios minutos haber si carga pero se queda en esa pantalla y no hace nada, quisiera saber como puedo solucionar ese problema, ya que esta nuevo, me lo regalaron hace menos de un mes.
muchas gracias

#1 lokomaniako (19 Posts) - 13/10/2011 22:45:57
No creo que este sea tu caso pero tengo un compañero que lepaso eso y solo era el brillo de lapantalla que lo tenía al minimo lo subio y no taba roto estaba oscuro prueva a ver si es tu caso y si no lo es dame mas detalles de tu netbook y tratare de ayudarte un saludo