Inicio Respuestas Internet

Se conecta a la red pero no a internet

elsy_fdz
- 04/10/11 18:35:58 - Pregunta nº.: 231

Windows 7 starter

Hola, espero me puedan ayudar. Tengo internet de telecable alambrico y para hacerlo inalambrico le instale un modem de telmex y la laptop si detecta la red pero me dice que no hay internet. Tengo que apagar el modem para que la laptop tenga internet y esto lo tengo que hacer cada vez que la uso. Que podria hacer para solucionar esto?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 18:44:36
Los modems de telmex son ruoters, al ser así se conecta al router de telmex para interent, y como no tiene por eso te pasa eso

es totalmente normal

tu solucion:

deshabilita dhcp en el router de telmex o pon ip fijas en la laptop

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 FELIPE100 (230 Posts) - 04/10/11 19:06:12
No sale ningun mensaje de error.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 19:09:41
Se me olvidada

los 2 equipos, el de intercable y el de telmex no pueden tener la misma direccion ip

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.