Inicio Respuestas Windows 7

Controlador y software de power color real angel 330 para windows 7

aaalalito

Windows 7 Intel Pentium D 2.6 Ghz 2 Gb Ram

Tengo la tarjeta sintonizadora de TV Power color Real Angel 330 PCI, con el manual, drivers y sofware, para windows xp, el problema es que actualice a windows 7 mi PC y ahora al querer instalar me dice que hay un problema de compatibilidad, por lo que creo necesitar los mismos pero para windows 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/03/2012 06:05:52
En la pagina de real angel (zogis me parece se llama) ahí esta el driver para win 7

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 VictorMGILC (1 Posts) - 26/04/2012 17:17:02
No tengo los controladores solo la tarjeta tengo instalado el Windows7 y el MAc Leopardo necesito sus drivers
Bajar - Subir
#3 FRCLL (1 Posts) - 17/07/2012 18:56:12
Tengo una tarjeta de TV Zogis Real Angel 330 instalada en la PC, pero tengo instalado el Windows 7, al intentar usar el CD de instalacion, este no abre. Que puedo hacer, pues no poseo modo de instalarla y que funcione. Existen drivers para esto
Bajar - Subir
#4 aaalalito (6 Posts) - 18/07/2012 08:24:34
Perdon por responder hasta ahora. En la pagina de zogis si encontre los drivers para la tarjeta y ya la tengo trabajando, gracias.