Inicio Respuestas Windows 7

Drivers real angel 400u para windows 7

ginval

Windows 7 64 bit, con un proc.intel i3

necesito los controladores o los Drivers real angel 400u para windows 7( 64bit) cambie el win y el disco que poseo es para xp

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2012 08:04:20
Busca el controlador en la pagina de zogis, me parece que esa es la marca de tu capturadora

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.