Inicio Respuestas Tablet

TABLET HP TOUCHPAD como hago para reiniciar porque esta bloqueada

MARCELAHK

La tablet no responde esta en una pagina que dice arriba buscar abajo consejos abajo clips y abajo destacados, pero nada responde que hago

#1 EDUARDODHA (1 Posts) - 17/02/2013 08:21:21
Esperar a que se le acabe la bateria jajjajajaja a la mia le pasa pero solo cuando estoy en un lugar calido y salgo al exterior,,