Inicio Respuestas Multimedia

Conroladora Multimedia

jrlc

Intel D645GCCR Windows 7 de 32 bits

tengo problema con la controladora multimedia de mi pc, no encuentro donde descargar porfavor si alguien me puede ayudar. mi pc reproduce los videos, mp3 pero no suena nada osea no puedo escuchar nada.

#1 alan (6.436 Posts) - 03/03/2012 02:23:23
Hola, jrlc.

Parece ser que necesitas el controlador (driver) de sonido.

Quizás lo tengas en un cd que te vino con la placa base. Si no tienes el cd, puedes descargarlo, en forma gratuita, desde la web oficial del fabricante del equipo (si es un equipo de marca) o desde la web oficial del fabricante de la placa base. (si es un equipo armado por piezas).

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)