Inicio Respuestas Formatear

No puedo formatear optiplex gx 150

armas12

Xp, optiplex gx 150 256 de ram

buenas, mi problema es muy complicado y no se que hacer.
tengo una maquina algo vieja optiplex gx 150 de 256 de ram y disco duro de 20 gb, el caso es que en pieso a formatear la maquina le doy f2 y lo booteo para el cd-room bien en pieso a formatear el disco duro normal me detecta el disco duro pero a la hora de reiniciar el equipo para el segundo paso dice:No boot device available y strike F1 to retry boot, F2 for setup y utility pero nada no se que hacer y el disco duro esta bien por que era un disco duro de otra maquina y otra cosa tenía otro disco que tenía bueno y al conectarlo en esta maquina que quiero formatear como que me lo daño por que lo quise volver a poner a la maquina que le correspondia y me tiro el pantallaso azul y tube que comprar el de 20 gb

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 22:19:05
Cuando enciendes el equipo debes entrar al bios, con f2, desp te vas a una opción que diga algo boot device u opciones de boteo, de ahi debes arreglar el orden de boteo, poniendo en primer lugar el cd rom y en segundo el disco duro

revsia esa opcion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.