Inicio Respuestas W7

Microfono se eschucha bajo al grabar W7

7i7j7s

Windows 7, Sonido integrado VIA

Hola, pregunto en busca de ayuda, ya que no se que mas probar, he seguido todo tipo de tutoriales, guias. y nada.
Mi problema es que tanto con el grabador de windows (uso windows 7) o con cualquier otro programa de grabacion in game como bandicam, dxtory, fraps. mi voz se escucha muy baja, pero lo que no entiendo es que a mi, me escuchan perfectamente mis amigos cuando hablo a traves de skype, team speak, raid call, etc.
Por esto, supongo que el micro va perfectamente y que el pronlema reside en alguna configuración de windows, pero no tengo idea de que puede ser, he reinstalado drivers (via hd audio) y nada, he mirado en todos lados. por ahora lo unico que puedo hacer es poner el boost a +20 o +30 pero con eso consigo que se escuche muchisimo ruido de fondo e interferencias, y que los demas me escuchen distorsionado.
Si alguien puede ayudarme.

#1 7i7j7s (3 Posts) - 03/03/2012 01:01:48
¿Nadie sabe por que puede ser? Yo seguire buscando y ya si encuentro solución la posteo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/03/2012 03:06:09
Hola, me imagino, se escucha bajo con respecto otra fuente de sonido, has probado bajar de volumen a la otra fuente de audio?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 7i7j7s (3 Posts) - 03/03/2012 16:20:12
Si, de echo estube con esa configuración una semana, pero tenía que bajar todos los vulumenes de todas las demas aplicaciones, y activar el boost, entonces se me escuchaba el ruido de fondo e interferencias, ahora estoy haber si puedo activar el stereo mix con el microfono al mismo tiempo, pero no lo consigo, cuando predetermino el stereo mix, en el micro me pone \ "actualmente no disponible \ " y viceversa, he seguido varios video tutoriales donde te explican como hacerlo, pero no lo consigo.
Saludos y gracias.
Bajar - Subir
#4 Ajax87 (1 Posts) - 06/01/2013 18:34:07
Tengo el mismo problema. Lo has podido resolver? Saludos.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 22:51:28
Ya entendi, quita eso del bosta, en lo particular sube mucho el volumen pero crea bastante distorcion, ahora ve a propiedades de grabacion o mezcla estéreo, desde ahi sube el volumen

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.