Inicio Respuestas Seguridad

Acceso Denegado. No Aparece Pestaña De Seguridad en la unidad D:

nacho087

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Come un error al cambiar los permisos de acceso a mi segundo disco D: y ahora no puedo entrar. estoy deseperado no se como arreglarlo ya probe de todo y nada, desaparecio la pestaña seguridad por lo tanto no puedo volver a ponerlo como estaba antes. Ayuda por favor Gracias

#1 nacho0087 (1 Posts) - 03/03/2012 06:45:19
Bueno queria comentar que ya lo pude solucionar, fue un gran dolor de cabeza, pero ya esta arreglado, dejo aca la solución por si a alguien le pasa lo mismo u algo parecido y le pueda servir.
Solo tuve que reiniciar la PC en Modo Seguro (F8 después del BOOT) y ahi si me mostro la lengüeta de seguridad en el disco D:, y buen ahi tome propiedad con el usuario administrador de todo el disco y su sub carpetas y archivos lleva un rato depende el volumen de información y después le volvi a dar los permisos de acceso correspondiente que por error le habia denegado. Espero nunca le pase a nadie pero sino he aqui la solución.
Saludos.