Inicio Respuestas Problema

Problema con connectify.. ayuda!

kio1973

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.27

Hola a todos tengo problema para que me se conecte mi Notobook con CONNECTIFY, Le cuento como viene la mano. Tengo una Pc de escritorio con coneccion a Internet Adsl con cable, osea que entra por un conector rj45, y esa misma pc tiene una tarjeta inalambrica la cual de esa compu de escritorio quiero dar internet a mi Notebook. ambas tienen win 7, instale el connectify Pro, a la pc de escritorio, lo configure, donde dice HOTSPOT NAME: le puse el nombre de la red Ej. RED KIO, mas abajo le puse la contraseña. Ej. 12345, mas abajo, donde dice Internet, le puse: mi proveedor de interner que tiene el nombre del la tarjeta de red incorporada donde entra el cable del internet adsl, y mas abajo en ADVANCED, el nombre de la trajeta inalambrica, y mas mabajo en SECURITY MODE, la opción AD-HOC,WEP. y en la notebook me sale la señal de red con tres cuaraditos al cual le doy click y me pide la cintraseña hexagesimal y le doy, al aceptar sale el icono de la señal con un signo de admiracion y dice red no identificada sin coneecion a internet, podria alguien como configurar paso a paso con la pc de escritorio y también con mi notebook, ya busque los tutoriales pero ni uno me funciono y aqui siempre tengo suerte. gracias!!!

#1 kio1973 (21 Posts) - 03/03/2012 17:44:43
Nadie sabe del Tema?
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/03/2012 18:01:57
Checa esto:

en el equipo con internet: abre centro de redes, desp abres ahi te vas a conexiones y abres conexion de area local, te vas a detalles y ahi miras la información que sale, anotas direccion ipv4 , mascara de subred, puerta de enlace y servidor dhcp ipv4

por decir un ejemplo:

ip 192.168.1.100
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.1.1

servidor dns 192.168.1.1

desp te regresas a centro de redes y abres configuración de un adaptador, primero abres conexion de area local y das en la pestaña uso compartido, habilitas la opción conexion compartida a interent

desp abres conexion de red inalambrica y te vas a protocolo internet v4 y das en propiedades, ahi vas a poner direcciones ip fijas, en base al ejemplo antes mencionado vas a cambiar la direccion ip y puerta de enlace como sigue:

ip 192.168.1.101 (esta es para la inalambrica)
192.168.1.100 (esta es la ip de la tarjeta ethernet ya compartida)
servidor dns1 192.169.1.100
servidor dns2 192.168.1.1

en la portatil que quieres que tenga internet:

como has creado una red ah hoc ve a centro de redes y conexiones de red inalambrica y deja como sigue

ip 192.168.1.102 (que va a ser ese equipo)
192.168.1.100 (que es el que tiene internet)
servidor dns1 192.168.1.100
servidor dns 2 192.168.1.1

estos numeros son un ejemplo, van en relacion a como va tu red, revisa eso y nos cuentas como te fue

si tienes dudas acerca de los numeros aqui lo comentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 kio1973 (21 Posts) - 04/03/2012 18:49:57
Muchas Gracias Nacho_Rdz por responder al problema de conexion que tengo segui tus pasos y me da lo mismo en mi laptop que quiero una conexion a internet me sale el simbolo de señalen forma de escalerita con un triangulo amarillo con admiracion, lo que me fije es que tengo du meter en mi laptop y veo seña emitida y recibida, antes solo enviaba. te repetire lo que hice a ver si hice bien:
tume dijiste que hiciera:
---En el equipo con internet: abre centro de redes, desp abres ahi te vas a conexiones y abres conexion de area local, te vas a detalles y ahi miras la información que sale
Direccion IPV4 192.168.1.2
Mascara sub red 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
servidor dhcp ipv4 192.168.1.1
servidior dns ipv4 66.228.48.25
esos son los valores que me tira, podrias volver a decime donde poner esos valores, alo mejor con tus valores ficticios me pude haber equivocado, te lo agradesco desde ya y disculpame las molestias ocacionadas!!
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 17:07:21
Esos datos los tienes en la tarjeta de red ethernet, ya habilitaste conexion compartida? lo que pudieras pones en las tarjetas inalambricas son:

Trajeta inalambrica 1 (la que esta en la misma pc con internet)
ipv4 192.168.1.3
PE 192.168.1.2
DNS1 192.168.1.2
DNS2 192.168.1.1

tarjeta inalambrica del portatil
ipv4 192.168.1.4
PE 192.168.1.2
DNS1 192.168.1.2
DNS1 192.168.1.1

para revisar si hay conexion entre los equipos da un ping en el pc con internet, das a inicio y ejecutar y escribes cmd, ahi escribes ping y la ip del portail, suponiendo que pusiste la que te dije pones: ping 192.168.1.4 y das enter, te debe decir \ "respuesta de\ " y la ip

prueba esto haber que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 kio1973 (21 Posts) - 06/03/2012 00:59:02
Gracias de nuevo Nacho, hice todo al pie de la letra y me da lo mismo el signo de admiracion en la barrita de señal de mi laptop, y no se conecta a internet. se conecta a la red que emite mi lan inalambrica pero sin internet. que podemos hacer amigo no sera el controlador de mi tarjeta inalambrica de mi pc de escritorio, o de la lapto?. no se Nacho ja,aj,aj,a se esta volviendo un poco remolón verdad?
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:17:34
Hay respuesta mediante el ping?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 kio1973 (21 Posts) - 07/03/2012 00:07:10
Hola Nacho!! gracias por seguir respondiendo!!, si hay respuesta al enviar un ping. dice 4 enviados, 4 recibidos y cero perdidos
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/03/2012 00:20:55
Ok, te esta dando respuesta la portatil hacia el equipo de escritorio

prueba cambiando la puerta de enlace del porttail poniendo la 192.168.1.1

haber que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 kio1973 (21 Posts) - 07/03/2012 00:52:53
Lo hice y nada. en la portatil cuando situo el puntero en la señal del inalambrico me sale red no identificada sin acceso a internet
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/03/2012 08:40:44
Perdon la intromision, loi sigues haciendo con connectify o sin el, los datos que te esta dando nacho son para hacerlo sin ningun programa extra, pero igualmente si lo tienes instalado si puede estar interfiriendo en la conexion, te aconsejo desinstalarlo y limpiar el registro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#11 kio1973 (21 Posts) - 08/03/2012 00:09:47
Hola Moderador Mega.tron, no es ninguna intromision. al contrario te agradesco que te interesaras en este tema ya largo, tengo instalado el programa Connectify, lo desinstalare y borrare los registros, vi en un tutorial como compartir internet sin software, segui todos los pasos y lo unico que logre fue no tener internet en la pc que queria que distribuyera la señal ja,ja,ja,ja. Me podrias indicar paso a paso como distribuir internet desde mi pc de escritorio así como detallo en el inicio de mi post. desde ya gracias y nacho también si esta leyendo
Bajar - Subir
#12 Depasada (1 Posts) - 24/06/2012 20:38:02
Primero para ver si la conectividad limitada o nula es por problema de ip
Presiona la tecla de windows + R aparecerá ejecutar, escribe CMD, luego aparece la consola de MSDOS, y escribe el comando \ "ipconfig\ " (Sin comillas), si te aparece IP 169, es claramente un problema de la tarj de red.
¿Tu ISP te provee conexión por IP estática o dinámica? si es estática, forzando la placa de red con las ip`s que escribiste debería bastar, ahora, si tu proveedor de inet usa IP dinámica, deja las casillas en automático, ya que la IP dinámica cambia cuando reinicias el Pc, tu router, etc etc etc.
Prueba, con la contraseña del Wifi, ya que el ingreso erróneo de esta, también produce el mismo problema. Con respecto a las DNS, te recomiendo las de Google:

8.8.8.8
4.4.8.8

Suerte!
Bajar - Subir
#13 lalifalcon (1 Posts) - 02/02/2013 04:46:10
Disculpa e intentado conectar el psp a la conexion wifi por medio de la tarjeta de red inalambrica pero me dice que no es compatible.le he instalado el programa de connectify y nada sigue igual, me reconoce la red pero me dice que no es compatible esto es por alguna configuracion?
Bajar - Subir
#14 raver83 (1 Posts) - 17/02/2013 07:06:29
Esto a mi me ocurrio, instale el connectify para jalar todas mis conexiones en mi pc de escritorio y también lo instale en mi notebook y la laptop de mi hermana tenía problemas para conectarse via wifi, lo desinstale de la notebook limpiando el registro pensando que el connectify podria ser el problema y no funciono, no tenía insternet inalambrico, luego lo desinstale de la pc de escritorio y no funcionaba, porque aún no limpiaba el registro en esta, probe reseteando el modem, y se arreglaba en la de escritorio que tiene conexion via ethernet, pero al entrar en la ip de mi modem y cambiar la configuración de conexion a wpa y la contraseña, me quedaba sin insternet en la pc de escritorio, lo que hice finalmente fue limpiar el registro en la de pc de escritorio, resetear de nuevo mi modem, entrar a la ip del modem y cambiar la encriptacion a wpa (porque esta era la que usaba) y cambie la contraseña por la que tenía antes y EUREKA!

Al parecer, aunque se desinstale connectify deja algo en el registro que modifica la conexion y hace que no se conecte con los datos del modem, a menos que reseties el modem, para volver a tener intarnet solo limpia el registro después de desinstalar connectify, reseas tu modem si es necesario y lo configuras con el tipo de encrintacion (wep/wpa) y contraseña como lo tenias antes del fallo.

Espero te sirba! gracias por su atencion!
Bajar - Subir
#15 jonatanBMX (1 Posts) - 20/07/2013 21:28:33
Es muy sencillo:
al editar la clave de red te sale las las rallitas de señal pero con un triangulo amarillo. lo que tienes que hacer es:
1-en la pc que le esta llegando la red le das clic derecho en la red y le das en estado.
2-al abrir la ventana del estado le das clic en propiedades.
3-al abrir la ventana le das clic en protocolo de internet version 6 y le das en propiedades.
en las dos casillas le das en -obtener direccion ip automaticamente- i le das aceptar
4-igualmente en la que dice protocolo de internet version 4
---en las dos casillas le das en -obtener direccion ip automaticamente
aceptar

si todavia te aparece solo nesecitas abrir y usar tu navegador y ya se quitara el triangulo.

----acceso a internet----
Bajar - Subir
#16 Kanon12 (1 Posts) - 10/01/2014 16:37:21
Bueno mi problemas es que no tengo Internet en mi celular, hago todo lo que dice pero al final no identifica la red que creé. Me conecto a la red y cuando navego se queda cargando y no tiene acceso a Internet. ¿hay alguna solución? Gracias
Bajar - Subir
#17 Vicco2232 (1 Posts) - 26/02/2014 06:08:58
Solo cambia la contraseña que usas, no uses Ad-hoc wep sino que usa WPA2, eso a mi me soluciono mucho con un celular android que no queria ni conectarse.
Bajar - Subir
#18 reneandy (1 Posts) - 27/07/2014 02:43:35
Yo te doy la solución correcta. el problema esta en el firewall del antivirus prueba desactivando el antivirus y el firewall para que veas que podras utilizar el internet (solución trata de modificar la exepciones del firewall para que no se entrometa con el conectifly o cualquier otro programa que estes utilizando para compartir tu internet eso problema lo tengo ahorita con el AVG
Bajar - Subir
#19 Urgentisimo (1 Posts) - 07/08/2014 18:15:52
Es Correcto. Desactivé el Avast Internet Security y funcionó.
Saludos.
Bajar - Subir
#20 geivyg (1 Posts) - 18/08/2014 06:17:10
Sres si desistalan su antivirus y borran el registro como ya lo mencionaron arriba, el connnectify se les conectara sin problemas! saludos!
Bajar - Subir
#21 elifelet7 (1 Posts) - 25/08/2014 01:01:20
Gracias reneandy es correcto es el firewall que no dejaba conectar. ahora sii