Inicio Respuestas Error

Error en Connectify

TARMAGALAXY

Hola amigos antes que nada soy nuevo en el foro

Mi prgunta es COMO PUEDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE DICE: MICRSOFT HOSTED NETWORK IS NOT AVAILABLE. DE CONNECTIFY de antemano muchas gracias.

ya estuve buscando pero no encuentro nada sobre este problema ya lo instale y desinstale e intente con otro .exe pero el problema persiste ójala alguien pueda ayudarme

Gracias por su tiempo!!

Windows 7 Ultimate 64bits y la red wifi a la que estoy conectado es libre no tiene clave x cierto gracias vecino y ya intente con el solucionador de problemas de Connectify.