Inicio Respuestas Red

Usar un swich en red domestica

Srsork

Windows 7 64 bits, Microsoft Internet Explorer 8.0 & firefox

Buenas a todos/as! tengo en mi casa un router de 4 puertos jazztel a unos upuestos 20mb y tengo 3 equipos uno de ellos esta pegado al router por lo que no tiene problema y los otros 2 estan bastante retirados, uno de ellos lo tengo conectado al router por cable y el otro con un wifi externo que no me gusta ni un pelo. bien aora os planteo mi duda: si pusiera un swich normalito conectado al cable ethelnet que lleva mi equipo podria desde hay conectar 2 cables mas uno para cada pc? es solo esto muchas gracias de antemano a (prohibido poner emails)IAS un saludo!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2012 17:39:48
NO tienes que tener ningún problema al instalar el switch

Salu2
Bajar - Subir
#2 Srsork (2 Posts) - 02/03/2012 09:45:45
Ok muchas gracias hoy mismo intentare ponerlo en marcha y os cuento .Gracias por todo! un saludo!