Inicio Respuestas Correo

Hola me bloquearon mi correo, me urge recurerar como o que debo hacer?

talachi

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

la verdad que hace un tiempo no entraba a mi correo pero ahora necesito porque tengo varios contactos y me piden como requisito en mi trabajo mas que todo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/03/2012 17:44:04
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Si hace tiempo que no entrabas en tu correo puede que lo hayas perdido, ya que algunos servicios cierran cuentas cuando pasan de un cierto tiempo sin actividad. . Además no dices dónde tenías el correo (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.)

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.