Inicio Respuestas Conexión

Qué es la conexión HDMI y para que sirve

joof

Hola tengo una notbook con salida hdmi y quisiera saber si solo lo puedo conectar a una tv que sea lcd o plasma o si puede ser a cualquier tv ?

#1 Fuliazo (4.259 Posts) - 15/10/2011 23:50:58
No.
Un cable hdmi sirve para transferencia de datos (específicamente datos de video), por lo que sólo se puede usar en un monitor o Tv digital que pueda recibir esos datos y convertirlos en imagen.

Para un televisor convencional necesitarías un aparato que reciba señal digital y la convierta en señal analógica.

Salu2

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?