Inicio Respuestas Controladora

Controladora de comunicaciones pci

DJBANKS

Hola alguien me podria ajudar con el driver este porque tengo instal·lado todos los drivers asta el de chipset pero =mente no me funciona el de COMUNICACIONES PCI yo creo que sera de la lectora de tarjetas pero como no puedo saber el modelo no se como instal·larlo alguien me podria ajudar gracias.

PD: La placa es una Intel Bearlake Q35
i el PC un Visa Silver Hemes

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/03/2012 12:44:02
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 DJBANKS (6 Posts) - 01/03/2012 15:42:00
Yo no he dicho que no se instalar un driver eh dicho que no lo encuentro i los de la placa los tengo todos instalados porfabor si vas a ajudarme aslo no me digas tonterias! gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/03/2012 01:00:51
No me extraña que no encuentres el driver, ya que lo que indicas como placa , es la denominación de un chipset. Y para buscar el driver te hace falta el MODELO y marca de la placa, cosa que en las páginas de visa tampoco esta indicado.
Trata de averiguar - si quieres - que modelo es tu placa , si no lo ves en la placa misma, intentalo con pcwizard o speccy.
Y para el futuro: antes de quejarte de tonterías, lee lo que pone en las respuestas. No te he indicado en ningun sitio que no sepas instalar un driver (y jamás reprocho a nadie que no sepa algo, la mayoría no nacemos sabiendo todo), pero si constato que no muestras la educación necesaria que se espera de una participación en un foro.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/03/2012 08:10:26
A nadie nos gusta que nos traten mal, si algo no te agrada simplemente deja de entrar a este foro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 DJBANKS (6 Posts) - 05/03/2012 18:54:25
Oke
Bajar - Subir
#6 DJBANKS (6 Posts) - 05/03/2012 18:54:50
Siento si si os e faltao el respeto ;)!