Inicio Respuestas Impresora

Alguien sabe como configurar la impresora hp F2180 para escanear en PDF?

Jmolinas45

Windows XP

Alguien sabe como configurar la Impresora HP f2180 para escanear en PDF?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/02/2012 23:24:33
Escaneas el documento y te dice en que formato lo queirers, si no tiene pdf es que ese software no lo soporta

lo otro que puedes hacer es busacr un programa que te cree una impresora virutal, le mandas a imprimir y el resultado sera en pdf

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Jmolinas45 (3 Posts) - 29/02/2012 23:59:55
Gracias pero cuando no se sabe de algo no se pueden dar opiniones al respecto, pues ya me han dado la solución que es sencillisima y la pena es que en hp también la desconocen
Bajar - Subir
#3 Jmolinas45 (3 Posts) - 01/03/2012 00:12:59
Gracias por tu prepotencia moderadora, pero no se deben de dar opiniones cuando no se sabe nada de un tema determinado,
Y menos sin comprobarlo. Pues la solución ya me la han dado y es sencillisima aunque en HP tampoco. la saben en su servicio tecnico oficial