Inicio Respuestas Windows

Instalar windows portable

erickyepez

Tengo el disco duro de la mini portatil dañado y necesito instalarle el windows portable para manejarlo por usb, alguna página para buscar ese windows ya que no lo puedo conseguir , o que otra recomendación me pueden dar

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/02/2012 16:16:19
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.
Ese software que mencionas no es legal. cierro el post
Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.