Inicio Respuestas Portable

Portable á instalado

ferdysan

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Como se convierte un programa portable en instalado.(concretamente el Photoshop CS5)
Gracias de antemano.-
Saludos.-
Ferdysan.-

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2012 19:40:03
Hola ferdysan, concretamente COMPRANDOLO, las versiones portables de programas son ilegales siempre que estos sean de pago

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ferdysan (52 Posts) - 08/10/2012 07:23:01
Gracias godmol.gracias.-
saludos.-
ferdysan.-