Inicio Respuestas Drivers

Solicito drivers para un dvd writer liteon dh-20a4h

DEEPDIVER

WINDOES XP

cuando meto un dvd virgen me lo marca como si estuviese lleno espero volver a cargar el driver , pero no lo encuentro , alguien me lo puede pasar? gracias de antemano

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/02/2012 15:31:26
Lo normal es que las unidades ópticas no necesiten un driver específico,ya que Windows las reconoce directamente.
Lo mas normal es que sea fallo de la unidad,prueba a meterle un disco limpiador de lentes.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.