Inicio Respuestas Iomega

Drivers para IOMEGA Suoer DVD Writer 16 x, para mac

xafer

Tengo un grabador de DVD que quisiera usar con mi Macboock pro. ¿donde podria descargar los drivers?

Iomega.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2015 19:49:23
¿Has pensado mirar en la página del fabricante?

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 xafer (3 Posts) - 12/01/2015 20:05:45
he entrado en www.iomega.com y me redirije a otra pagina en la que no se encuentran resultados a la busqueda de los drivers que necesito.
gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2015 20:20:18
Parece ser que Iomega, como empresa, ha desaparecido, lo que va a hacer un poco complicado localizar los drivers.

VAs a tener que poner en google algo como driver iomega para mac , a ver si hay algún foro especializado en MAC que te pueda ayudar

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2015 01:57:54
Usualmente no se requiere de drivers, de hecho casi podría asegurar que si lo conectas a tu Mac te aparece como unidad óptica, lo que requieres a mi entender es el programa para grabar y en mac no los conozco que sean gratuitos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 xafer (3 Posts) - 13/01/2015 12:18:06
Es verdad, lo reconoce como unidad optica y puedo leer los dvds a los que queria acceder.
muchas gracias