Inicio Respuestas Conexión

Problema con mi conexion wireless

Pezscu

Gateway 3545GZ con Windows XP professional 2002

Hola a todos. Tengo una gateway 3545GZ y el problema es que cuando instalo el controlador para wireless, bajado de la pag oficial de gateway para mi modelo exacto, al rato la pantalla se me pone azul y dice una larga información que no me da tiempo de leer porque al instante se reincia la pc y no hay manera de que incie bien, a menos que desactive el suiche externo de wireless., alguien sabe que sucede y como puedo arreglarlo?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 28/02/2012 23:50:41
Pues parece que los controladores que descargas no son compatibles con el windows que usas,compruebas que te descargas aparte de para tu router ó moden,que sean para tu windows?
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 28/02/2012 23:50:42
Pues parece que los controladores que descargas no son compatibles con el windows que usas,compruebas que te descargas aparte de para tu router ó moden,que sean para tu windows?