Inicio Respuestas Computador

Computador no tiene audio

toli10

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

amd sempron 1800
ecs gj7690 ultra
sis 769gx amd hamme

en everest inforam estos datos
so windows xp

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 19:03:27
Antes funcionaba?

nunca ha funcionado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.