Inicio Respuestas Epson

Epson stylus TX130, multifuncional, instalación.

ailicec

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Gracias, adquirí un multifuncional epson stylus TX130. como mi computadora no tiene para meter discos (es una BENQ de escritorio pero no tiene cpu solo el monitor (con entradas para memoria y otras cosas y el teclado), entonces me guardaron la instalación o configuración del multifuncional en una memoria, pero al intentar instalarlo no puedo. es decir, meto la memoria en mi equipo, abro el archivo en la memoria para la instalación siguiendo los pasos del manual pero no se instala. no me abre nada ni dice nada de lo que indica el manual, me puede decir por favor como hacer o si puedo descargarlo de internet cuales son los pasos a seguir. de antemano muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 19:02:35
Eso depende de los archivos que te dieron, deben venir varias carpetas y archivos, entre ellas uno que dice setup o instalar, lo ejecutas y con eso se deberia empezar la instalacion

tienes eso en el archivo que te dieron?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ailicec (2 Posts) - 27/03/2012 05:35:39
Gracias, si lo contiene y ya lo he intentado, pero aún no logro realizar la instalación, muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2012 06:28:59
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 javierr18 (1 Posts) - 26/06/2012 01:21:53
Porque mi impresora no imprime ni hace copias descargue unos drivers de epsonCentroamerica pero nada que alguien me diga no impreme mando archivos para impimir y dice 1 archivo esta en espera

¡que hagoo\ '\ '\ '\ '