Inicio Respuestas Disco duro

Descargar driver para instalar disco duro portátil

flaviuskis

Windows vista

Quisiera descargar el driver para instalar disco duro portátil iomega 500 GB en mi pc. Mi portátil no reconoce el disco duro externo Iomega eGo de 500 GB. Aparece en el equipo en el dispositivo de almacenamiento extraíble como unidad: F, pero no me deja acceder y me pide para formatear el disco Iomega. No puedo formatear el disco porque tengo archivos en él que no quisiera perder.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 19:01:19
No es problema de drivers, ya que si lo esta detectando t hasta lo estas viendo

solo por no dejar ve y conectalo en otro pc y cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.